MATRIMONIO CIVIL EN OFICINA

ACUDE A LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL CON TODA LA DOCUMENTACIÓN LISTA PARA SER ENTREGADA

REQUISITOS

1.- ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA de ambos contrayentes, expedidas recientemente (original y copia).

2.- CERTIFICADOS MÉDICOS PRENUPCIALES, expedidos por el Centro de Salud, en los cuales se establezca que se encuentran clínicamente sanos para contraer matrimonio.

3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO de ambos contrayentes.

4.- CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN y CURP de ambos contrayentes.

5.- CUATRO TESTIGOS (dos por cada contrayente). Que sean mayores de edad y que sepan firmar. Deben traer credencial de elector y CURP (en original y copia).

6.- Presentar la documentación requerida con 15 días hábiles de anticipación.

7.- Cubrir el pago al momento de agendar la fecha para la boda.

 

NOTA:

La Oficiala del Registro Civil se reserva el derecho para solicitar cualquier otro documento en el caso de ser necesario.

¡CSS Válido!