TRASLADOS

REQUISITOS Y FORMATOS

REQUISITOS

1:- Formato de solicitud(original y dos copias).

2:- Constancia de existencia de servicios de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica emitida por la autoridad competente. En caso de que los lotes tengan acceso por vías públicas existentes.

3:- Copia del proyecto de lotificación autorizado por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, indicando los lotes a trasladar.

4:- Actas de entrega – recepción parcial o total de los servicios de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica por la autoridad competente.

5:- Actas de entrega – recepción parcial o total de las obras de urbanización consistentes en pavimentos, guarniciones, banquetas y alumbrado público emitida por el H. Ayuntamiento.

6:- Escritura de donación de las áreas de sesión a favor de H. Ayuntamiento, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio correspondiente.

7:- Listado de los lotes solicitados, No. De manzana, No. De Lote y Superficie.

8:- Comprobante de pago de derechos correspondientes (original y dos copias).

FORMATO

1:-Formato para la solicitud. OBTENER AQUÍ

¡CSS Válido!