TRAMITE DE SUBDIVISIÓN
1:-Formato de solicitud de trámite (original y 2 copias).:
2:- Copia certificada del título de propiedad expedida por el registro público de la propiedad y del comercio, con una antigüedad no mayor a treinta días naturales.
3:- Certificado de anotaciones marginales en caso de haberse efectuado ventas previas o donaciones, acreditando la superficie remanente, expedido por el registro público de la propiedad y del comercio.
4:- Anuencia de subdivisión, constancia de zonificación o licencia de uso de suelo, según sea el caso por la autoridad componente.
5:- Constancia de factibilidad de los servicios:
- Agua.
- Drenaje sanitario.
- Energía eléctrica.
— Expedidas por las dependencias competentes, o en su caso, constancia de concesión para la prestación de alguno de los servicios por parte de un particular y expedido por la autoridad competente.
6:- Localización de predio.
7:- Croquis del predio a escala con medida u colindancias, de acuerdo a la escritura respectiva, indicando, en su caso, las ventas previas y su correspondiente inscripción.
8:- Proyecto de subdivisión a escala con medidas y colindancias, cuadro de construcción, localización geográfica y orientación.
9:- Comprobante de pago de derechos para la emisión de la autorización correspondiente(original y dos copias).